Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso plan de pensiones de Catalunya Caixa a Banco Popular

3 respuestas
Traspaso plan de pensiones de Catalunya Caixa a Banco Popular
Traspaso plan de pensiones de Catalunya Caixa a Banco Popular
#1

Traspaso plan de pensiones de Catalunya Caixa a Banco Popular

¿Alguien me puede ayudar referente a traspasar un plan de pensiones de Catalunya Caixa a Banco Popular, mi plan de de pensiones ha perdido este año unos 50 euros puedo salir ganando si lo traspaso a otra entidad o también puedo perder?
En el plan hay unos 22.000 euros y yo tengo 62 años

#2

Re: Traspaso plan de pensiones de Catalunya Caixa a Banco Popular

Hola Dream;

Qué suerte tienes, solo has perdido 50 € en un año.
¿La Caja o el Banco te garantizan el capital que aportas?
Si la respuesta es que ninguno te garantiza el capital, al año que viene puedes perder 1.000 € tranquilamente y puedes llevarte un gran disgusto.
----
Ahora mismo, para mi, es muy difícil darte un consejo.

Haz lo creas conveniente, pero yo en tu caso, intentaría que el POP me garantizará el capital que aportaría, si sobretodo, no me voy "por las bravas" de Catalunya Caixa.

Lo dicho, para mi es una suerte que solo pierdas 50 € en 22.000 €.

No te comento mi caso, ya que te reirías de mi durante más de un mes, ya que mi gestor, aún confía en mí y me dice: ¿qué como no ingreso dinero en mi plan de pensiones? y pienso para mí. ¡¡Hay que joderse, con el colega!! ni que a mí me regalarán el dinero, de verdad, vivir para ver.

Salu2.

#3

Re: Traspaso plan de pensiones de Catalunya Caixa a Banco Popular

Ahora tienes un plan garantizado en el popular que te da un 4 y pico TAE. Su duración es de cuatro años y pico. Igual se te va un poco largo de tiempo (No se cual es tu intención de jubilarte). La ventaja es que te garantizan el capital + un rto extra. Estando tan cerca de la jubilación no te interesan los riesgos.

saludos.

#4

Re: Traspaso plan de pensiones de Catalunya Caixa a Banco Popular

El plan del Popular vence el 13-7-2016, entonces tendrías 66 años pero ningún problema para rescatar el plan en esa fecha , es decir no es obligatorio rescatarlo a los 65 años.

Otra cosa es que necesites el dinero nada más jubilarte , entonces ve al bankinter que tiene uno que vence el 31-01-2015.

Te hablo siempre de planes garantizados.

Saludos.-