Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Expulsion de un inquilino

3 respuestas
Expulsion de un inquilino
Expulsion de un inquilino
#1

Expulsion de un inquilino

Buenas compañeros. yo vivo en una casa con un pequeño terreno que linda con otra. En esta segunda viven de alquiler con renta antigua y me gustaria comprarla por el hecho de que son unos abandonados puesto que la vivienda no son de ellos y tener mejor vista en donde vivo. El tema es si es facil echar a ese inquilino, por venta de la vivienda o algo asi..... Antiguamente si era dificil, pero no se como esta la ley ahora. Gracias por la ayuda prestada.

#2

Re: Expulsion de un inquilino

Tal vez Tristán pueda ayudarte en esto...aunque su ocupación es otra, el tema de inquilinos dentro de una vivienda lo roza colateralmente.

#3

Re: Expulsion de un inquilino

Lo primero de todo es que si la vivienda se vende, el inquilino tiene derecho preferente para la adquisicion de la vivienda. Art 25 de la LAU
http://www.abcdario.com/legislacion/lau01e7p.htm

#4

Re: Expulsion de un inquilino

Gracias soldado, Gracias javivier60, eso me lo temía,también sera simpático forzar a que compren un bién que tienen abandonado por no ser de ellos y no valoran.
Gracias.
¿Sera la venta de la vivienda un motivo para obligarles a marcharse si no compran?