Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción Renta

3 respuestas
Deducción Renta
Deducción Renta
#1

Deducción Renta

Hola,Tengo una duda, voy hacer una reforma en la cocina de mi casa desde mobiliario hasta suelo y paredes y mi pregunta es sencilla me puedo deducir algo en le renta.Espero vuestra ayuda.Un saludo.

#2

Re: Deducción Renta

No me querría equivocar, pero si te creas una cuenta vivienda además de servirte para comprar una vivienda sirve también para realizar rehabilitaciones, puede que te sirva y te desgraven (Creo que un 15%)
si la usas para reformas.

Espera más información ya que no estoy seguro.

Un saludo.

#3

Re: Deducción Renta

La reforma de cocina que tu dices, es mantenimiento, y/o decoración, no es rehabilitación y/o ampliación, por lo que ni desgrava ni deduce, además para que puedas beneficiarte fiscalmente de una rehabilitación, tambien necesitas un proyecto visado

#4

Re: Deducción Renta

Tiene razón Rebotada, sólo es deducible si es adaptación para minusválidos o si amenaza ruina, y con condiciones... las desgravaciones son para comprar, pero para arreglar es solo en casos muy especiales.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya