Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda declaracón paralela de hacienda del 2009, la mia esta mal.

27 respuestas
Ayuda declaracón paralela de hacienda del 2009, la mia esta mal.
Ayuda declaracón paralela de hacienda del 2009, la mia esta mal.
Página
2 / 4
#9

Re: Ayuda declaracón paralela de hacienda del 2009, la mia esta mal.

Lo normal en estos casos es que consideren que tienes tu vivienda habitual, donde tengas tu trabajo. Pudiera ser que en algunos casos, por ejemplo matrimonios que tienen sus trabajos en distintas localidades, en los cuales sería más discutible.

Pero insisto, al que tienes que convencer es a la Agencia Tributaria que has residido en la vivienda.

Saludos.

#10

Re: Ayuda declaracón paralela de hacienda del 2009, la mia esta mal.

lo normal no es tener tu vivienda habitual en el lugar de trabajo, mucha gente trabaja en otros ayuntamientos de donde no residen. lo que esta claro es que o es normal lo mio d trabjar en madrid y tener residencia habitual en pontevedra, eso lo se, pero por mis horarios y pq me gusta gastar el dinero en gsolina en tren o avion pues cada vez q termino de trabajar luego de dos dias seguidos es irme a mi casa en pontevedra.y es ahí donde paso la mayor parte del periodo del año mas de 185 exactamente 220 o asi.de cada año trabajo 150dias el resto lo paso en casa.

#11

Re: Ayuda declaracón paralela de hacienda del 2009, la mia esta mal.

Si aportas una copia de los billetes de avión de los desplazamientos de cada vez que has ido y vuelto de pontevedra podría ser un medio de prueba a tu favor. Pero un acto de fe por parte de la agencia tributaria es díficil.

#12

Re: Ayuda declaracón paralela de hacienda del 2009, la mia esta mal.

Si consigues demostrar que has permanecido mas de 183 dias del ejercicio en cuestion , en tu vivienda habitual de Pontevedra, puede que acepten la declaracion presentada como vivienda habitual.

Naturalmente tu declaracion presentada ha de corresponder a esta provincia de Pontevedra (Comunidad Autonoma) , no debes haber presentado la declaracion en la provincia (Comunidad Autonoma) de donde tengas el trabajo , porque esto estaria en contradiccion con la demostracion que tratas de que sea aceptada por la AEAT.

Saludos y suerte

#13

Re: Ayuda declaracón paralela de hacienda del 2009, la mia esta mal.

claro q lo puedo demostrar, pago todo con tarjeta de credito, todo. y he ido al banco para pedir los movimientos bancarios de esa fecha y aparecen casi tods los moviemientos aki en pontevedra y los subrayo en rotulador, y lo presentaré. eso es una prueba irrefutable juntos el padron y las facturas de la luz d q es mi vivienda habitual, no hay nada q me vincule fuera de pontevedra a excepción del trabajo.

#14

Re: Ayuda declaracón paralela de hacienda del 2009, la mia esta mal.

tambien tengo un certificado del secretario-admistrador de la comunidad conforme soy vecino desde la fecha de compra y asisto a todas las reuniones.y alguna cosilla mas

#15

Re: Ayuda declaracón paralela de hacienda del 2009, la mia esta mal.

si claro la declaracion la he hecho siempre en pontevedra, y estas gestiones de ir a recoger el requerimiento y aora otra vez esto pues tmbn sirviran de prueba q stoy aki y vivo aki, aer aer. .

#16

Re: Ayuda declaracón paralela de hacienda del 2009, la mia esta mal.

Una pregunta:

¿Como han sabido que trabajas fuera de Pontevedra?

Saludos.