Acceder

Subir la renta a ING

12 respuestas
Subir la renta a ING
Subir la renta a ING
Página
1 / 2
#1

Subir la renta a ING

Buenas a todosLlevo un rato buscando por el foro, pero no encuentro nada :(hace unas semanas leía que se puede subir el fichero del programa padre por ING sin tener que llevar la renta físicamente (como si de un fichero de nominas se tratase) Estoy buscando la opción en ING y no la encuentro, ¿alguien me puede indicar en que apartado esta? joer que espeso....Por cierto, esto también es para UNO-E ¿verdad?Saludos

#2

Re: Subir la renta a ING

Tienes que rellenarlo con el Padre y exportarlo en presentación telemática... Te crea un archivo .100 que podrás incorporar en ING.

Entra en ING y en el lateral izquierdo aparece la opción Impuesto. Pinchala y selecciona Presentar IRPF / Programa PADRE.

Suerte.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Distintos perfiles??

Hola Rafa, gracias por la respuesta, pero no encuentro la opción Impuesto dentro del menú de la izquierda, estas son las opciones que me aparecen:

-Características
- Saldos y Consultas
- Ingreso
- Plan de Ahorro Automático
- Transferencias
- Contratar
- Datos Personales
- Información ING DIRECT
- Seguridad
- Seguridad
- Desconectar

Puede que apliquen distintos perfiles??

Gracias, voy a probar en UNO-E

Saludos

#4

Re: Distintos perfiles??

Creo que lo que te pasa puede ser debido a que no tienes contratada la Cuenta Nomina, podría ser ?

Un saludo

#5

Re: Distintos perfiles??

Evidentemente no creo que te deje abonar o cargar el IRPF en la Cuenta Naranja...

#6

Re: Distintos perfiles??

Creo que sólo es para titulares de la cuenta nómina... En mi caso, mi esposa lo es.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Distintos perfiles??

Pues va ha ser eso, a mi en uno-e la he subido sin ningún problema, pero la de mi novia, no me da la opción en ING y no tiene la cuenta nomina.

pues nada habrá que buscar otro banco, el problema es que ya tengo puesta el numero de cuenta de ING, me toca cambiarlo verdad??? importa algo que ya estuviera generada??? o cambia el código automáticamente?

Saludos y gracias por todo

#8

Re: Distintos perfiles??

EL PADRE cambiará el código automáticamente, pero no es necesario imprimirla... Yo lo hago a PDF con el PDFCreator (gratuíto) y la guardo en PDF por si tuviese que imprimirla.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose