Acceder

Número referencia de declaración, Hacienda

4 respuestas
Número referencia de declaración, Hacienda
Número referencia de declaración, Hacienda
#1

Número referencia de declaración, Hacienda

Hola, en la web de Hacienda pone que para solicitar el sms con el número de referencia de la declaración, el número es el 901121224, pero cuando llamo me da 4 opciones y ninguna es la de solicitar el número de referencia, y como es una voz virtual no me da ninguna opción para hablar con un operador.

Este año no me ha llegado la carta con los datos fiscales de mis padres, y como mi padre no tiene el certif digital no puedo verlos por Internet. ¿alguien sabe dónde más puedo solicitar esos datos?

#2

Re: Número referencia de declaración, Hacienda

En la web de la AEAT tienes información al respecto.

Para solicitar el nº de referencia (siempre que se haya solicitado previamente el borrador, en la misma web de la AEAT). Te pide la casilla 698 de la declaración anterior.

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/_Componentes_/Tramites_destacados/Renta/Tramitacion/Obtencion_del_numero_de_referencia_del_borrador_o_de_los_datos_fiscales/Obtencion_del_numero_de_referencia_del_borrador_o_de_los_datos_fiscales.shtml

Si en el año anterior no hicieron renta, lo mejor es pasar por una oficina de la AEAT con la autorización pertinente y pedirlo allí.

Saludos.

#3

Re: Número referencia de declaración, Hacienda

muchas gracias, justamente hace un rato llegó mi madre con la carta recién recibida! qué casualidad, y qué raro que llegue 2 meses más tarde, pero bueno, lo importante es que ya está en mi poder.

#4

Re: Número referencia de declaración, Hacienda

¿2 meses para recibir el borrador? Yo le pedí a mi hermana el suyo hace una semana... voy listo xD

#5

Re: Número referencia de declaración, Hacienda

2 meses no creo que sea lo normal, hombre. Lo mio ha sido algo excepcional, supongo.