Acceder

Error presentacion telematica

6 respuestas

presente la declaracion de este año telematicamente pero estaba erronea y me toca que me devuelvan menos euros pero el programa no solo no me deja mandar una segunda declaracion si no que ademas me dice que el desembolso ya ha sido autorizado

ya q me queda? presentar una complementaria a traves del PADRE antes del 30dejunio?

gracias

Re: Error presentacion telematica

Si ya te han devuelto o te van a devolver, presenta una complementaria incluyendo la devolución acordada e ingresando la diferencia.

Saludos.

la presento antes del 30 de junio o tengo que esperar a q termine el plazo de este año?

la puedo presentar telematicamente o debe ser fisicamente? (intente presentar una segunda ordinaria telematicamente para subsanar el error pero decia q solo deja una declaracion por codigo)

cual es el numero de cuenta de hacienda para pagarle la diferencia????

¿ Has puesto la marca de complementaria y el importe de la devolución acordada y aun así no te deja transmitir la declaración ? Entiendo que debería dejarte presentar una complementaria con el nº de referencia. (Con el certificado de usuario si que lo permite).

Para pagar supongo que podrás domiciliar (no adeudo en cuenta), la domiciliación en la presentación telemática, es factible hasta el 27 de junio, y supondría que el cargo se realiza el día 30. El pago por otros medios hasta el 30 de junio. Lo que no te permitirá en la complementaria es fraccionar el pago.

Saludos.

como logro poner la marca de complementaria? en lo de modalidad solo me deja poner "declarante"

Sitúate en la casilla 121 para marcar la complementaria, pero debes seleccionar la modalidad que quieres y si habías marcado la complementaria en la modalidad de declarante y/o cónyuge, debes borrarla pues en ese caso no te dejaría marcar la complementaria en la conjunta.

Saludos.

vale, ya esta, muchassssss gracias

estaba emperrado en que lo de complementaria debia ponerlo en donde a mi me ponia "declarante" ..... ni me di cuenta lo de la casilla 121

muchas gracias y perdon por las molestias