Acceder

Error al hacer la declaracion, ¿como lo rectifico?

3 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

He presentado la declaracion de la renta. Tenia unas minusvalias pendientes de compensar de otros ejercicios y no me di cuenta.Me salio a devolver solamente 400euros cuando me tenia que haber salido mas de 1000 euros, debido a que tuve que declarar unas plusvalias de acciones que tuve, y que me podia haber compensado con dichas minusvalias que no inclui.
He leido que podria hacer una declaracion complementaria,¿como funciona esto de la complementaria? ¿Como deberia de rellenarla y que mas deberia hacer? De momento no me han devuelto nada.

Saludos y muchas gracias.

Re: Error al hacer la declaracion, ¿como lo rectifico?

Presentas una nueva con los datos correctos y con un escrito en el que se haga constar el porqué de la presentación de la nueva declaración.

Saludos.

¿Y en esa nueva hay que marcar alguna casilla en especial?He creido ver algo que decia que debia marcar alguna casilla en concreto pero ya no lo encuentro.
saludos

No hay que marcar nada. La declaración que tiene valor para la Agencia Tributaria, es la última que se presenta. Por lo tanto al presentar la segunda, se anula la primera.

Saludos.