Acceder

Indemnizacionn porr accidente

2 respuestas
Indemnizacionn porr accidente
Indemnizacionn porr accidente
#1

Indemnizacionn porr accidente

Tengo interes en sabe como me va a afectar o como voy a tener que tratar el dinero que me van a dar por haber tenido un accidente de trafico: Me da dinero la compañia de seguros, y el sindicato al que estoy afiliado. Sera para el año que viene pero me gustaria saber un poco de si me va a costar algo. saludos.

#2

Re: Indemnizacionn porr accidente

Se encuentran exentas , segun el Art 7 Apartado d)-Las indemnizaciones como consecuencia de responsabilidad civil por daños personales, en la cuantía legal o judicialmente reconocida.

Igualmente estarán exentas las indemnizaciones por idéntico tipo de daños derivadas de contratos de seguro de accidentes, salvo aquellos cuyas primas hubieran podido reducir la base imponible o ser consideradas gasto deducible por aplicación de la regla 1.ª del apartado
2 del artículo 30 de esta Ley, hasta la cuantía que resulte de aplicar, para el daño sufrido, el sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, incorporado como anexo en el texto refundido de la Ley sobre responsabilidad
civil y seguro en la circulación de vehículos a motor.

Saludos

aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de
octubre.

#3

Re: Indemnizacionn porr accidente

Gracias