Error en declaracion de la renta presentada
Hola a todos, soy nueva por estos lares.
He estado leyendo en el foro dudas relativas a este tema pero todo el mundo que consultó erraba a favor o en contra de Hacienda...y no es mi caso.
Presenté la declaración de la renta hace unos días y puse la referencia catastral del piso en el que vivo alquilada que ponía todos los años para desgravarme por alquiler de vivienda habitual.
Todos los años confirmaba la referencia catastral en la sede electrónica del catastro por la dirección, pero este año hice la declaración con prisas y me salté esa comprobación.
Al comprobar (una vez ya presentada electronicamente la declaración con el programa Padre) compruebo como la referencia catastral de siempre no existe! y al buscar mi domicilio aparece otra referencia catastral diferente!!
He tratado de contactar con mi casero pero reside en el extranjero y no hay manera!
¿Que puedo hacer? Este error no afecta al resultado de la declaracion pero al cruzar mis datos con los de mi casero tengo miedo de que me investigue Hacienda y me sancione por un error tan tonto como este.
Por lo que he ido sacando en claro debería presentar un escrito de Rectificación de declaraciones y autoliquidaciones pero solo puede hacerse con certificado digital..¿que me recomendais?¿no hay otra manera de solucionarlo sin certificado digital?¿tengo que pasarme si o si por Hacienda o lo dejariais tal cual?
Gracias y un saludo.