Acceder

Cotización Seg.Social Autónomo en Renta-2010

11 respuestas
Cotización Seg.Social Autónomo en Renta-2010
1 suscriptores
Cotización Seg.Social Autónomo en Renta-2010
Página
1 / 2
#1

Cotización Seg.Social Autónomo en Renta-2010

Buenas tardes:

Los últimos años nos hizo la declaración de renta un gestor y, ahora estoy intentando hacerla yo sola y me pilla un poco desentrenada.

Os cuento la situación: yo soy autónoma, durante el año 2010 seguimos pagando mi cotización de la seguridad social pero no tuve actividad (presenté todos los 130 con actividad 0). Ahora estoy haciendo la declaración, conjunta (matrimonio en gananciales), y no sé dónde poner todo lo que hemos pagado de cotización seguridad social de autónomos...

¿Me podéis echar una mano?

Gracias.

#2

Re: Cotización Seg.Social Autónomo en Renta-2010

Salvo mejor opinión, en la página 5, E1. Rendimientos de actividades económicas en estimación directa. La casilla de los seguros sociales es la 112.

Saludos.

#3

Re: Cotización Seg.Social Autónomo en Renta-2010

Muchas gracias.
Así, crees que no afecta el hecho de no haber tenido actividad??

#4

Re: Cotización Seg.Social Autónomo en Renta-2010

Creo que tienes dudas al respecto. Lo malo es que yo también las tengo. Y un forero experto en temas de autónomos (ver comentario 2 de Cachilipox) también:

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/668758-gastos-deducibles-renta-ingresos#respuesta_681358

Otra cosa sería si hubieras suscrito algún convenio especial con la Seguridad Social. En ese caso no hay duda en la aplicación como gasto.

http://petete.minhac.es/Scripts/know3.exe/tributos/consulta/texto.htm?Consulta=.EN+NORMATIVA+(Ley)&Pos=980

Saludos.

#5

Re: Cotización Seg.Social Autónomo en Renta-2010