Acceder

Complementaria

2 respuestas
Complementaria
Complementaria

Complementaria

De nuevo por aqui, pues veran tengo que declarar unos atrasos del 2009 y claro como ya tengo el borrador aceptado tengo que hacer una complementaria, He llamado a tlf de informacion general 901 335533 y me dicen que por internet no se puede hacer, tampoco me dan cita para hacer complementaria en las oficinas de aeat, y tampoco puedo sacar copia de la declaracion de renta 2009 de la web de la aeat. (eso me han dicho) entonces la solucion que me dan es que con el programa padre del 2009 y pidiendo copia de la declaracion en las oficinas de la aeat tengo que trasladar losdatos al programa y hacerla, lo que no se si esta el programa padre en la web, alguien me lo podria decir o dar algun enlace para descargar el padre 2009??? gracias

Re: Complementaria

La puedes presentar por Internet con certificado de usuario.
Con certificado de usuario y siempre que no hayas presentado la declaración por cumplimentación manual (se ha hecho por ordenador o internet), vas a poder consultar la renta de 2009 con todas las casillas.

El programa de 2009, lo puedes bajar de:

http://www.aeat.es/wps/portal/ProgramaAyuda?channel=57ce4b8238767210VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=0

Lo que si tendrás que hacer es picar los datos de la declaración hasta que obtengas la inicial y después añadir los datos de la nueva.
En este foro hay varios hilos que te explican como hacerlo.

Saludos.