Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion complementaria

25 respuestas
Declaracion complementaria
Declaracion complementaria
Página
1 / 4
#1

Declaracion complementaria

Debido a haber percibido unos atrasos en enero, debe realizar una declaracacion complementaria del ultimo ejercicio 2009. Conservo en mi ordenador el programa Padre 2009 y la declaracion. Tengo que introducir otra vez todos los datos al hacer la complementaria o puedo reciclarla marcando la casilla 121 y añadir los nuevos ingresos

#2

Re: Declaracion complementaria

Si no quieres "machacar" y conservar la declaración original, en la ventana del programa donde se encuentra el índice de declaraciones,hay una opción para realizar una copia de la primera declaración.

Sobre esta copia ya puedes realizar la marca de complementaria, y añadir los nuevos ingresos y conservando la primera.

Saludos.

#3

Re: Declaracion complementaria

Muchas gracias harko por la respuesta. Me has ahorrado un monton de trabajo. Un saludo

#4

Re: Declaracion complementaria

Harko yo tambien tengo que hacer una complementaria por unos atrasos de 91 €. El programa PADRE con que la hice, lo he perdido porque se me averió el ordenador y me formatearon el disco duro. He bajado nuevamente el programa PADRE. ¿Puedo desde la declaración ya presentada en acienda recuperar los datos? Tengo el fichero .100 que te genera el programa y el impreso presentado, obtenido al hacerla y el mismo presentado bajado con mi certificado digital. Al dar en añadir los datos que tiene la agencia, no me salen los mismos que presenté en la declaración.

#5

Re: Declaracion complementaria

Yo le he preguntado a un par de funcionarios de hacienda, ya que tb. tengo unos atrasos de menos de 100 euros del 2009 si los podía poner como ingresos de 2010 y me dijeron que para cantidades pequeñas sin problema.

#6

Re: Declaracion complementaria

Desde la declaración presentada o desde el archivo presentado *.100, no es posible "importar" la declaración para el programa. Para importarla deberias haber guardado esta o todas las que quisieras en formato *.ren.

Tendrás que "picar" los datos de nuevo o en el caso que te lo permita (cosa que desconozco), descargar los datos fiscales con certificado o nº de referencia de 2009 desde la página web e la AEAT, para evitar tener que picar todos los datos.

En todo caso lo que tienes que obtener es una declaración idéntica a presentada, para después añadir lo que falta y colocar la marca de complementaria.

Saludos.

#7

Re: Declaracion complementaria

He consultado con la Agencia tributaria y en mi caso concreto que son 140 euros, me han dicho que puedo incluirlo sin mas en esta declaracion. En casilla 001 abrir y en "alta rendimiento", en el desplegable meter ingresos , retenciones y gastos correspondientes al ejercicio 2009.
Saludos

#8

Re: Declaracion complementaria

Si son diferencias tan escasas como la que indicas el efecto entre un ejercicio y otro es practicamente nulo, y aunque lo correcto es la declaración complementaria, en la práctica no hay ninguna diferencia.

Saludos.