Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion complementaria

25 respuestas
Declaracion complementaria
Declaracion complementaria
Página
4 / 4
#25

Declaracion complementaria

Hola Gisoal46

Tengo el mismo problema que tú y me gustaría saber si has tenido que marcar la casilla de declaración complementaria y después hacer lo de la casilla 001. Gracias!

Saludos.

#26

Re: Declaracion complementaria

Hola Campus34.
Tengo que hacer una complementaria de 2009 por unos ingresos por actividades económicas que me han pagado en 2010 y que me vienen reflejado en el borrador de 2010.
Con lo que comentas arriba me has solucionado las dudas que tenia, o sea abro la renta 2009, marco las casillas 120 y 121 y luego en la casilla 106 donde tengo los ingresos que declaré les sumo los que me vienen en el borrador y en la casilla 745 le sumo las retenciones. Es correcto?
Esta declaración se puede presentar por via telemática o se debe imprimir y llevar a la Agencia Tributaria con un escrito explicando las correcciones?
Que plazo hay para presentar este tipo de declaraciones??
Un saludo