Acceder

Consultar declaraciones antiguas

4 respuestas
Consultar declaraciones antiguas
1 suscriptores
Consultar declaraciones antiguas
#1

Consultar declaraciones antiguas

Necesito consultar declaraciones presentadas en años anteriores, pero no me vale un resumen puesto que me interesa ver las cantidades desgravadas por inversion en vivienda habitual.
La más antigua es del año 2002.

¿sabéis dónde las puedo solicitar o consultar? lo estoy intentando con certificado digital en la sede electrónica de la aeat, pero antes del 2006 no me deja visualizarlas, la del 2002 ni siquiera creo que se pueda online,

Otra pregunta ¿podría deducir el dato de lo que me desgravé sabiendo la parte estatal y autonómica que me devolvieron en 2002, 2003 y 2004?

Gracias

#2

Re: Consultar declaraciones antiguas

no obstante yo puedo ver desde la mia de 2003 (igual es que el 2002 no lo presenté por internet)

#3

Re: Consultar declaraciones antiguas

Maerbale,buenos dies .Me interesa saber como o donde puedes ver tus declaraciones desde el 2003. Yo solo puedo acceder hasta 2014 en la sede electrònica  y necesito tambien rentas antiguas 2005  2006 2007 2008. Si me puedes informar te estaré agradecido.

Y si alguien ademas puede indicarme como solicitarlas ...Gracias anticipadas SergiZ

#4

Re: Consultar declaraciones antiguas

en www.aeat.es, identificandome con certificado digital... y por supuesto en cualquier delegación de hacienda es de suponer que te dan copia eso sí con cita previa.

#5

Re: Consultar declaraciones antiguas

Gràcies por la pronta respuesta...però a mi solo me deja ver hasta 2016.