Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pasar declaracion a un pendrive

2 respuestas
Pasar declaracion a un pendrive
Pasar declaracion a un pendrive
#1

Pasar declaracion a un pendrive

Me he descargado el programa padre y he hecho la declaracion correspondiente. ¿Como pasar los datos a un pendrive para pasarlos a otro ordenador donde tengo impresora y poder imprimirla?.

Gracias y Saludos

#2

Re: Pasar declaracion a un pendrive

Hay dos opciones :

a) Si dispones del PADRE en otro ordenador , desde el cual puedes imprimir la declaracion se puede hacer una EXPORTACION desde la primera caratula del PADRE donde tienes en el Menu "Archivo" , y en este la de "Exportar" , eliges cual declaracion quieres exportar y el destino a donde la llevas.

En el otro ordenador con el PADRE en su primera caratula , tienes el "Importar" y donde te pedira desde donde lo importas , quedando esta declaracion incorporada al nuevo ordenador y en el PADRE.

b) Traspasar solo el PDF que se genera cuando mandas imprimir la declaracion , te crea un PDF que tu puedes "Nominar" y lo puedes mandar por correo electronico o caopia en cualquier soporte , este PDF es imprimible en cualquier momento.

Saludos

#3

Re: Pasar declaracion a un pendrive

Muchas gracias. Veré que tal con lo que me dices, pues ando un poco perdido en estos asuntos.
saludos