Acceder

Sms devolución renta hace casi 3 semanas

8 respuestas

Buenas trades. Hace casi 3 semanas recibi el clasico sms informandome qué se habia ordenado la devolución de mi declaración. Todavia no he recido nada y cuando miro en la web pone qué mi declaración está en tramite. Lo encuentro extraño. Gracias

Re: Sms devolución renta hace casi 3 semanas

¿ha comprobado que ese SMS es realmente de hscienda? Es que se envían muchos SMS fraudulentos suplantando a hacienda 

otra opción si el SMS es realmente de hacienda:¿ has comprobado si la cuenta bancaria que figura en su declaración para la devolución es la correcta?

Si la cuenta es correcta. El sms es igual qué todos Los años. No tiene ningún link, asi qué no parece un sms falso. Gracias por la ayuda

Que el estado oficial en la web siga indicando "en trámite" mientras recibiste un SMS es una situación habitual. Existen tres motivos principales para este desfase: retrasos en la actualización de la Sede Electrónica, retenciones por posibles deudas, o bien que el SMS que recibiste no procediera de la Agencia Tributaria

prueba a acceder en tus expedientes al correspondiente a la declaración que presentaste a ver si ahí figura algo aclaratorio

Gracias. Tendré paciencia. Lo qué me ha sorprendido ha sido recibir el sms y no recibir la devolución. No he logrado averiguar nada. Deudas no hay. Gracias por contestar y su ayuda. 

Creo qué he descubierto la razon. Cobro complemento de minimos pero al vender una Vivienda en 2024, mis ingresos sobrepasaron el limite. Hace Poco recibi una carta con la opcion de devolver la cantidad entera o me lo quitarian cada mes de la jubilación. Supongo qué hacienda habrá transfer Ido el dinero de la devolución a la seguridad social para subsanar en parte la deuda. Gracias

ok, al final era una de las opciones contempladas: existencia de deudas.