Acceder

Duda sobre retenciones en el extranjero

0 respuestas
Duda sobre retenciones en el extranjero
Duda sobre retenciones en el extranjero
#1

Duda sobre retenciones en el extranjero

Buenos días. El año pasado cobre dividendo de unas acciones americanas y otras de Dinamarca en Trade Republic. Como se puede ver en la imagen que adjunto de la información fiscal que me proporciona Trade Republic, las retenciones en origen procedentes de las acciones americanas las señalan como impuesto satisfecho en el extranjero dentro de decucción por doble imposición internacional. En cambio las procedentes de Dinamarca (que son acciones de Novo-Nordisk) no las incluye. Tengo dudas sobre si meterlas también al hacer la declaración porque es poco importe pero creo que se pueden meter. A ver si me despejáis la duda. Muchas gracias.