Acceder

Duda con los dividendos.

5 respuestas
Duda con los dividendos.
Duda con los dividendos.

Duda con los dividendos.

Hola, al rellenar la casilla 024, en declaración conjunta, con conyuge sin ingresos, los dividendos, los relleno integros en la pestaña declarante o los divido entre dos para que se copien automaticamente en la pestaña del conyuge antes de computar la conjunta?

Por otro lado, no acabo de encontrar la casilla para las contribuciones a ONGs, cual es?

gracias.

Re: Duda con los dividendos.

Los datos se incluyen en DECLARANTE , los que son gananciales se pone el 50% y el programa te dice si quieres duplicarlos en CONYUGE , diciendole que si en caso afirmativo.

Cuando termines de cumplimentarla , podras en el Menu "Ver" "Resumen de resultados" , ver las TRES declaraciones y decidir que opcion es la beneficiosa , las Individuales (Suma) o la Conjunta. Cuando quieras imprimirla eliges la de Conjunta si es esta opcion, te genera una archivo PDF que es la imprimiras cuando decidas presentarla.

Saludos

¿Y la casilla de las ONGs, creo que es lo único que me falta para completarla?

Saludos.

Normalmente la casilla 796.

Saludos

Hola Lunático y cía, he hecho como me comentabas con los dividendos, y a diferencia del resto de rendimientos que iba metiendo y como tu bien dices me salía lo de duplicarlo en el Cónyuge, con los dividendos y los gastos desgravables pongo el 50%, pero el programa no me dice si quiero duplicarlos en el CÓNYUGE....

¿Pruebo a meterlos al 100% en mi pestaña?

Saludos y gracias.

En las rentas gananciales donde es el 50% de cada Conyuge , si el programa no te da la opcion de duplicar el 50% , pones en Declarante el 50% , cambias a Conyuge y pones el otro 50%.

Saludos

Guía Básica