Acceder

Pensions SS.SS

11 respuestas
Pensions SS.SS
Pensions SS.SS

Pensions SS.SS

Mi hermana esta tramitando la pension por jubilacion y le dijeron en SS.SS que la maxima es de 3.363,08€

Tenemos 3 dudas como  desconocedoras de este tema y por ello me ha pedido preguntar en el foro por si nos podeis ayudar

1) es correcta que la pension maxima es esta ?

2) si le corresponde esta pension la retencion IRPF que le aplicaran cual sera, si no tiene hijos a su cargo y esta casada ( esto no se si importa ), pero lo que le interesa saber es cual es la retencion maxima que le aplicaran para asi saber el importe neto

Saludos

Re: Pensiones SS.SS

Me equivoque de foro, lo he abierto de forma correcta en el foro de SS.SS🙏

no tienes porqué disculparte.

La retención que apliceman depende de las situacione  personales y familiares de cada contribuyente, dentro de un rango que establece un % mínimo y un % máximo 

Pero lo que le gustaria saber a mi hermana es que retencion la aplicaran de IRPF si no cobra ningun otro rendimiento del trabajo ni tiene hijos a su cargo

Saludos

Si te entiendo pero teniendo en cuenta que  mi hermana no cobra ningun otro rendimiento del trabajo ni tiene hijos a su cargo🤔

Saludos 

Es la Tabla de retenciones de IRPF para la jubilación en 2025

mivisa agradezco el enlace pero no hay ninguna pagina de AEAT que permita ver el% que le aplicaran teniendo en cuenta que solo tendra como rend de trabajo la pensions, y no tiene hijos a su cargo ?

Saludos

No veo la tabla, a mi no me sale😓

Pero lo que me dice es en euros cuanto cobrara limpio en el enlace pregunta muchas cosas, que no se saben. La retencion sobre la pension maxima cual es en el caso de situacion sin hijos a cargo y con pareja con ingresos ? eso es lo que me pregunta😓