Acceder

El programa PADRE 2010 no me deja modificar casilla 012

3 respuestas
El programa PADRE 2010 no me deja modificar casilla 012
El programa PADRE 2010 no me deja modificar casilla 012
#1

El programa PADRE 2010 no me deja modificar casilla 012

Saludos... a ver si es que yo soy tonto o qué... quiero poner mi cuota del colegio profesional para desgravarla... bien, importé mis datos fiscales con el certificado digital... y tengo todo en el programa, voy a la casilla 012, se me abre una ventana, pongo la cantidad en la casilla correspondiente... y cierro la venta y no me la incluyó... no veo ningún botón de aceptar ni nada... qué hago mal?... es que no estoy en modo edición o algo?... si alguién me pudiera ayuda se lo agradecería.
Saludos y gracias.

#2

Re: El programa PADRE 2010 no me deja modificar casilla 012

Prueba, en el PADRE, a incluir el dato en la casilla desplegable de 001: Cuotas a colegios profesionales y el botón aceptar de la parte inferior.

Saludos.

#3

Re: El programa PADRE 2010 no me deja modificar casilla 012

Complementando a Empty, en la ventana emergente de la casilla 001 existe una barra de direcciones a la derecha ... hay que ir hacia abajo para ver ese botón de aceptar. Por último, comprueba la configuración de tu monitor, recomendado 1024 x 768 píxeles o superior.

Saludos.

#4

Re: El programa PADRE 2010 no me deja modificar casilla 012

Gracias, era por el tema de la ventana.. que aparecía lo de aceptar en la esquinita que casi no se veía... manda huevos...
Saludos y gracias.