Acceder

Duda declaración y RBE

0 respuestas
Duda declaración y RBE
Duda declaración y RBE

Duda declaración y RBE

Os voy a comentar nuestro caso. He vivido en un piso de alquiler, con contrato a mi nombre, hasta el mes junio y en julio hemos hecho el contrato a nombre solamente de mi novia para que ella pudiera pedir la RBE solamente a su nombre y se la pagaran íntegramente ya que yo no podía. Ahora que estamos obligados los 2 a hacer la declaración (aunque ella aun no ha cobrado está aprobada y pendientes los pagos y la va hacer igualmente) la duda que nos surge es la siguiente:
- Al meter la referencia catastral a mi me habían dicho que metiera la opción 4 que es otras circunstancias que no sean ni alquiler, usufructo o propiedad. Pero la duda que me surge es que como yo había vivido un tiempo pagando el alquiler, como tendría que ponerlo, ya que creo que no se puede poner el tiempo en cada situación. Sabeis como podía solucionar eso??? Si hay alguna forma de poner que estuve un tiempo de alquiler y otro con otras situaciones.
Espero que me explicara bien porque tengo un cacao mental.... Un saludo y muchas gracias!