Acceder

No me deja solicitar el borrador(su petición se está procesando)

4 respuestas
No me deja solicitar el borrador(su petición se está procesando)
No me deja solicitar el borrador(su petición se está procesando)
#1

No me deja solicitar el borrador(su petición se está procesando)

Me meto aqui a pedir el borrador en renta 2010

https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/s/dabodaboa03w

y me dice " su petición se está procesando" , pero nada espero y no pasa nada.

¿otra cosita en el año pasado no obtuve ingresos, bueno poquitos por estar estudiando, pero si en fondos me han retenido unos 600€ podré presentarla para la devolución de esos 600 €?

Por último mi padre me ha dicho que se la solicite y quiere ver como le sale mejor , se puede pedir la de mi padre, madre y tambien la conjunta? porque solo deja meter un dni cada vez.

Gracias :)

#3

Re: No me deja solicitar el borrador(su petición se está procesando)

En cuanto a la primera duda, esta mañana he hecho el proceso y me salía el mismo mensaje que a ti: "su petición se está procesando". Pero he pinchado en algún lugar de la página y me ha solicitado el teléfono móvil donde quería que me enviaran la referencia y a los pocos segundos me la han enviado. Lamento no poder ayudarte más porque no tengo datos para pedir una nueva referencia. Prueba a seguir desde el mismo lugar, a ver si pinchando las opciones de la página, te solicita un número de teléfono.

Saludos.

#4

Re: No me deja solicitar el borrador(su petición se está procesando)

Vale muchas gracias, a ver si lo otro lo de la conjunta,individual de mis padres alguien me aclara.

#5

Re: No me deja solicitar el borrador(su petición se está procesando)

En cuanto a tu duda, creo que el Borrador de la Agencia Tributaria confecciona las declaraciones en la modalidad más ventajosa para el contribuyente. Te copio parte del borrador de una declaración que, como te he dicho, he solicitado esta mañana:

"Contestando a su solicitud les enviamos el borrador de declaración del IRPF correspondiente al ejercicio 2010, impuesto cedido parcialmente a las Comunidades Autónomas, en cuya elaboración se ha tenido en cuenta la información que obra en poder de la Agencia Tributaria a 6 de abril de 2011, según el detalle de los datos fiscales que se adjuntan como anexo, y cuyo cálculo se ha realizado de acuerdo con la opción de tributación conjunta, que es la más favorable económicamente".

Sin embargo, creo que no estaría de más que una vez se ha recibido el borrador, comprobar cuál es la mejor de las opciones: conjunta o individual.

Saludos.