Acceder

Declaración Renta 2025

7,45K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
483 / 515

Re: Declaración Renta 2025

No tiene por qué el año pasado me la llevaron a revisión manual siete meses y medio, jamás me puso comprobando, siempre en tramitación, tramitación para hacienda es un concepto muy ambiguo, no te pienses que por poner tramitando, todo está bien, porque en una ratificación me ponía comprobando y en 4 días la tuve .....

Buenas noches @miley01,

Por curiosidad, ¿Cómo sabes que te la revisaron manualmente?

¡Un saludo!

Por la información que he buscado, cuando pasa, eso,.y no te pone comprobación no pone nada, según la IA es revisión manual silenciosa.....

Yo me preguntó si llegamos a la fecha de inicio de la presentación presencial sería conveniente reclamar o mejor dejarlo estar

Hola 

Hoy tengo cita telefónica para que me vean la del 8 y la del 13 que son idénticas para ver qué pasa,según un amigo a el se lo miraron y le corrió el comprobando a tramitando en dos días,porque le miro el expediente 

Eso ya si es raro,yo se las he hecho a muchas personas y todas las de 1500 están cobradas y se las han pagado en como.mucho 15 días 

Lo curioso es que mi marido la hizo el mismo día que yo, 2000€ y con alguna modificación y en una semana la tenía ya cobrada. Según la IA habrá caído en un lote lento y estará en la cola… la verdad q es la primera vez que me pasa

Nada yo desde el día 8 tramitando y no se mueve.

Nada de nada igual estoy yo

Yo he sido familia numerosa especial desde 2019 y menos ese primer año que estuve en comprobando por qué tuve que hacer una rectificación por meter mal los datos y me pagaron en diciembre, los demás años he cobrado sin problema en abril-mayo cobrando siempre más o menos lo mismo.
Pero mayo que a estas alturas ya lo tenía prácticamente gastado 🫣......
Para mí es la primera vez que me encuentro en esta situación.... Y así, en confianza, lo llevo fatal. Por qué es un dinero ( mi dinero) que uso en estas fechas para cosas, que este año no estoy pudiendo afrontar. 

Yo de Malaga, presentada el 07/04 y sigue igual. No se mueve.

Yo tambien tengo rectificativa y cita telefonica para el dia 28. Cuentanos que tal te ha ido cuando te llamen. A ver si te va genial y nos da animos a todos.

Yo estos últimos años he cobrado como mucho un mes más tarde,y ahora no hay forma...este mes han llegado muchos impuestos que pagar,y con este dinero pues suelo pagar todo eso y las vacaciones,así que también me está fastidiando bastante pero bueno...haber si empiezan a mover las familias numerosas y discapacidad...
Tarragona.

No sé esto no sigue una lógica .... No toca otra que esperar