Desde Málaga (héroe de sotoa) seguimos igual desde el día 8/4 tramitando.....se están colando jamás me a tardado tanto...el año que menos se mueve por todos lados k larguito se aseee
Re: Declaración Renta 2025
Tramitando desde dia 8, a ver mañana o semana que viene! Gerona parado, no?
Uff tas cabreado, vuelve cuando estés tranquilo y lee de nuevo
Tan solo quería decir que hacienda siempre nos la cuela... que si paga tarde y tiene que pagar intereses, al final nos afecta a nosotros porque tenemos que declarar esos intereses y pagarlos como si fueran de otro trabajo que hemos hecho ( otro pagador ) y ese dinero vuelve a ellos. Y creo que arriba me he explicado bien... pero Juan lackland se lo ha tomado mal .
Yo de Gerona y estoy a 2 dias de la trasferencia aver si no tardan
No te calientes q al final cobraremos cuando nos toque y punto, estamos obsesionados y tenemos las mismas , las que nos toque la suerte, pero sabéis q al final llegará, ánimo a todos 💪
Desde el día 23 en recaudación,hablé con ellos el lunes,hoy ya me aparece el mensaje de su devolución hablé sido tramitada,no obstante está siendo comprobada
Nuevo
Y hoy festivo en Madrid, espero que no afecte a las demas comunidades, aunque esperanza 0
Te ha cambiado esta mañana a mi aún no pone que esté hecha la orden de transferencia, creí que cambiaría ahora en la mañana.
Buenos días. En cita presencial con recaudación me han dicho que se cobrará el primer plazo del fraccionamiento porque ya no da tiempo a paralizarlo y luego compensarán el resto de la deuda y la semana que viene ingresarán la cantidad restante... Es curioso que ya no dé tiempo a paralizarlo cuando presenté la declaración el primer día y el fraccionamiento estaba aprobado antes... En fin, lo positivo es que ingresarán la semana que viene. Así podré llevar el coche a cambiar la correa de la distribución, que bien está...
No sé de dónde sacas esas notas pero no son fiables, incluso hay alguna que está obsoleta. Puedes aclarar el asunto de los pagadores leyendo el art 96 de la Ley de IRPF. En él verás que sólo influye en lascrentas del trabajo, en los rendimientos del capital y ganancias patrimoniales no influye el número de pagadores.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Bueno dias no hoy no, ayer me paso de 4 a 3 y por la noche a 2 dias pero aún sigue igual….
Entonces igualita a mi, a ver si nos cambia a lo largo de la mañana, a emitido el pago, pero veo que ya se cobrará el lunes, seguramente o martes. Suerte!!!
Me ha cambiado el mensaje, ahora sólo pone "su devolución está siendo comprobada" y en información adicional me pone esto: Para ampliar la información sobre su devolución puede acudir personalmente, o por medio de representante a su Delegación/Administración.