Acceder

Declaración Renta 2025

5,96K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
404 / 411

Re: Declaración Renta 2025

Hola!! A mí me cambió a 4 días , 3 días y ahora la tengo en 2  todo el día de hoy y esperando que cambie a emitida a cuenta bancaria.

Estamos iguales!! Espero que antes de las 12 lo emitan a la cuenta bancaria 

Joo, qué suerte, qué rápido...yo llevo todo el día en 4 días, pues a ver si me va a pasar como tiempo atrás... 

Hola yo despues de 20 dias en recaudacion por multa 100e el lumes me cambia a 4 dias y ayer a3 y el mismo dia a 2 y hoy tranferencia echa el 7 mayo me imagino que me llegara esta noche.mi consejo esque lo movais si no por una multa pequeña se paraliza suerte a todos 

He vuelto a entrar ahora, y ya está a 4 días hábiles así que ahora si que si, puedo decir que este año cobraremos como antes.

El 2025 cobramos en octubre, y el mensaje de que estaba conforme (el que envié a medio día) me salió a fines de julio. Así estuvo hasta mediados de octubre que me puso a 4 días hábiles. 2 meses y medio con ese mensaje y no salían los días !!!!

Por eso hasta no ver esto no me fiaba yo de que por fin cobrásemos otra vez como antaño.

Acabo de entrar a mirar y no puedo creerlo:

El año pasado en Octubre.
El anterior julio.
El anterior en noviembre.

Pareces un bot macho

Estoy en una situación parecida, a qué te refieres con que lo movamos?

En Sabadell desde el 7 de abril a las 16h no se mueve sigue en se está tramitando 

Hola, yo tengo un conocido en hacienda y claro que hay filtros, pero la mayoría está automátizado, pero puedes ser, familia numerosa, discapacidad etc, que si es una devolución de 100 euros va rápida, pero las cantidades mayores, va por lotes y comprobaciones con otros organismos etc, si salta algo, a revisar por el funcionario y hay esta la demora, pero me dijo se procesan las más sencillas independiente de si es conjunta o individual, no hay modificaciones en la declaración, va más rápido, es todo un algoritmo un mundo hay dentro de hacienda, pero que si no hay dinero que si lo otro, no es ese el motivo, es la maldita informática sin más, y este año implementaron algo de ia y por eso hay más retraso, no os hagáis películas que es la realidad. 

Que importe es aproximadamente?

Renta 2025 ya cobrada!

Enhorabuena! 

Este año se hacen de rogar

Pues yo la hice el 8 de abril y todavía esta en recaudacion...quiza castiguen de esa forma a los que nos tienen que descontar algo por impago....porque sino...ya me dirás es una resta y ya...porque tramitada esta estan ok con el importe a devolver pero se esta comprobando hace un mes en recaudacion...madrid

Cobrado. Tramitada el día 8. Conjunta madrid

Más de 2000€.

No hay criterio por los importes.

Cuando me pagaban así, en una semana o como mucho en dos, eran 3500€..,y tres declaraciones atrás me han devuelto tardísimo. Con el mimo importe.

Así que …no hay criterios en los que basarse para saber o no por qué unas veces tardan tanto y otras no. Incluso te digo que siempre tenemos que rectificar algo del borrador que no han añadido. Y aún así unos años en una semana quince días y otros 4-6 meses.