Yo instalé mis placas en el 25 y hacienda me desgravó por el crédito que pagó mensualmente de la compra de las placas, lo puse a 10 años. Éste año cuanto me desgravaria ? Lo que he pagado mensualmente como la hipoteca ?
Supongo que te refieres a que no te sube nada al introducir las cuotas sindicales pegadas, si es este el caso, es posible que ya te estén devolviendo el máximo y por eso no cambia.
Lo máximo que te pueden devolver es lo que te han retenido.
¡Un saludo!
Re: Declaración Renta 2025
Buenos días,Lola🥰🥰 Ya estamos aqui otra vez. A ver si este año va la cosa rápido
Buenos días guapa!!!! Otro añito más por aquí, esperemos que este año sean tan rápidos devolviendo como años anteriores. Nos vamos contando. Un besito 😘
Buenos dias. Pues igual si que es eso. Ya me devuelven todo lo retenido. Gracias por tu respuesta.
Buenos días!! Otro año más por aquí, a ver cómo se portan este año🤣. El año pasado se portaron bien..
Yo hace años la hago el día de antes por la tarde , ósea esta tarde , nunca tuve problema, saludo!!
Nuevo
Buenos días a tod@s otro año más suerte a tod@s
Buenos días Grupo, otro año más nos encontramos, saludos a todos ⚖️🙌
Buenos días! Otro año más por aquí🙏
Buenos días de nuevo por aquí Esperando a poder empezar a tramitar y que no tarde muchísimo
buenos dias otro año por aqui...a ver si este año se portan y nos ingresan pronto...