Acceder

Dolares de argentina a españa

2 respuestas
Dolares de argentina a españa
Dolares de argentina a españa
#1

Dolares de argentina a españa

Hola compañeros. A ver si me podéis orientar con unos plazos. Para traer  unos 33.000 USD (dólares), creo que se  tienen que traer por transferencia SWIFT desde su cuenta del Santander en Argentina hacia su cuenta del Santander aquí en España.
Alguien ha hecho hace poco una operación trayendo dólares de Argentina a España (especialmente de Santander a Santander)? Cuánto tiempo os está tardando en llegar y liberarse el dinero por los filtros de blanqueo de capitales del banco? Es para saber cuantos meses tarda en estar disponible el dinero en españa ,Mil gracias!
#2

Re: Dolares de argentina a españa

Mejor pregunta al Banco de Santander. Ellos sabran.
#3

Re: Dolares de argentina a españa

Es una gestión que tarda tiempo y lo peor son las tasas que cobran de ida y de vuelta. De amigos mios que vinieron de Argentina me recomiendan traer en efectivo si pueden (no siempre es posible) y luego cambiar aquí en alguna casa de cambio de confianza. Por Madrid ellos usaron Eurochange que tienen varias sucursales. Se puede consultar también los precios en web y ver que compensa más. 

Un saludo