Acceder

¿La banca on-line os envía los justificantes de lo que habéis percibido por los depósitos para el IPRF?

4 respuestas
¿La banca on-line os envía los justificantes de lo que habéis percibido por los depósitos para el IPRF?
¿La banca on-line os envía los justificantes de lo que habéis percibido por los depósitos para el IPRF?
#1

¿La banca on-line os envía los justificantes de lo que habéis percibido por los depósitos para el IPRF?

Pues eso, a los que tenéis tropecientos mil depósitos on-line: ¿todos os envían los justificantes con lo que habéis percibido para la declaración?

Hasta ahora no me movía en este mundillo y mi entidad física me los enviaba cada año, por eso dudo ahora. ¿Cómo hacéis vosotros? Imagino que estos datos Hacienda ya los tendrá igualmente ¿no?

Un saludo.

#2

Re: ¿La banca on-line os envía los justificantes de lo que habéis percibido por los depósitos para el IPRF?

Hay varias entidades que no envían el contrato del deposito. Puedes solicitar que te acrediten documentalmente todas las operaciones que has hecho con ellos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿La banca on-line os envía los justificantes de lo que habéis percibido por los depósitos para el IPRF?

Yo el contrato lo tengo, solo tengo el depósito de ibanesto, y el contrato te lo envían antes, lo que no sabía era esto. De todas formas, si me aparece toda la info en el borrador y está correcta, no sería necesario hacer nada, ¿no? ¿No están obligados los bancos a facilitarle toda la información a Hacienda?

Gracias man.

#4

Re: ¿La banca on-line os envía los justificantes de lo que habéis percibido por los depósitos para el IPRF?

No te preocupes, ayer mismo recibí la información fiscal de iBanesto por carta normal con los rendimientos de la cuenta azul y el depósito azul. Además al ser importes que llevan retención el banco ya los ha informado a hacienda mediante el modelo oportuno y vendrán en tu borrador incorporados en la casilla 22 (si la memoria no me falla).

Saludos

#5

Re: ¿La banca on-line os envía los justificantes de lo que habéis percibido por los depósitos para el IPRF?

Gracias.

Guía Básica