Buenos días supongo que no a cobrado nadie lo de familia numerosa y discapacidad? Gracias a todos Dios os bendiga muchísimo
Re: Pago familia numerosa y discapacidad
Buenos días Dios es Bueno no aún nada esperemos está noche hace los 4 días hoy justo buen día y muchas bendiciones 🙏🏻✨🫂😘
Gracias Sandra como siempre bendiciones 😘😘🫂
B.días, NADA aún en el Banco Caixabank, por aki en Las Palmas, estamos a la "espera" del abono.....buen día y saludos Manbat
Buenos días yo tampoco lo he cobrado si te sirve de consuelo
Lo ingresarán está noche de madrugada
Sé que es demasiado temprano, espero no molestar a NADIE, pero creo que las buenas Noticias nunca son mal recibidas... Informar que por aquí en Canarias a las 05.12hrs. he accedido, vía Internet, a mi cta.cte. en Caixabank, y he visto que ya ha sido abonado Los importes por FAMILIA NUMEROSA Y DISCAPACIDAD. SUERTE A TODOS!!! Buen día. Sldos. Manbat
Buenos días así es Manbat a mí igual desde la 1 horas canarias un saludo y suerte para los demás buen día 😘
Buenos días Dios es Bueno ya lo han abonado anoche muchas suerte y muchas bendiciones 🙏🏻✨🫂
Muchaa gracias 😊😘😘🫂bend
Muchas gracias Sandra 😘😘😘❤️ bendiciones
Buenos dias ayer por la noche tenia los 2 ingresos echos, por discapacidad y numerosa. Imagino que sera el me de diciembre. Saludos