Acceder

Modificación renta 2024

19 respuestas
Modificación renta 2024
Modificación renta 2024
Página
1 / 2

Modificación renta 2024

Hola,  quiero modificar la declaración del 2024 para meter una subvención que se me olvidó meter, ya está todo aclarado con hacienda y me dicen que la tengo que meter en ese ejercicio. 
Es decir, hacienda me devolvió 1200 euros en ese ejercicio y ahora me pone que tendria que haberme devuelto 500, asi que tengo que ingresar 700.
La duda es que estoy viendo videos de cómo se hace la modificación y veo que en todos lados pone que tiene que aparecerme la casilla 127 o 107 para marcar para que conste que es completamenteria, pero a mi solo me sale para marcar la casilla 103.

Tengo miedo de meter la pata,  pero al mismo tiempo  creo que no estoy haciendo nada mal. 
Y otra pregunta más, antes de darle a firmar y enviar puedo adjuntar algún documento? Hay esa opción o tengo que adjuntarlos después de presentarla en adjuntar documentación?

Gracias 

Re: Modificación renta 2024

Llama a hacienda y coge cita que te la hagan ellos presencial o.por teléfono y te quitas de problemas, además es gratis
 Yo así lo hago cuando tengo algo raro o distinto algún año 

Gracias por responder. Hacienda me dice que ellos no hacen complementarias....no sé si me ha tocado alguno que no tenia ganas de trabajar,pero ya he preguntado 

Pues a mi me manda marcar la casilla 103 obligatoriamente la casilla 103 y despues ya me deja elegir por otras razones distintas a las anteriores, pero la casilla 103 la tengo que marcar si o si, y eso es lo que me mosquea. Aún así muchas gracias por el enlace pq lo explica muy bien, mañana miro con calma.

En este enlace pone se marcará la casilla de complementaria con una X . Yo esa casilla no la veo por ninguna parte, yo  voy a la declaración presentada, le doy a modificar declaracion y en ningún momento veo esa casilla. 

Pulsa modificar declaración presentada y accede a la página 3 de la declaración, en la que debes seleccionar declaración complementaria

Gracias 

Te pongo las capturas de lo que me sale a mí,pero a mi sigue sin aparecerme la.casilla de complementaria ,ni en la página 3 ni en ninguna parte. Sólo aparece rectificación de autoliquidación, y se supone que si al corregir la declaración salgo perjudicado y tenfo que devolver dinero a hacienda, es complementaria y no rectificación de autoliquidación.  Adjunto capturas de lo que me sale a mí.

cuando pinchas en modificar la declaración presentada, te envía a la hoja 3

Pues eso es lo que me mosquea, a mi eso no me  sale, si pulso modificar declaracion presentada me sale esto,  en ese orden, no sé si es pq le doy donde no debo,pero no me sale lo que pones tú