Acceder

Deuda seguridad social - Seguridad Social

0 respuestas

Hola, me ha llegado una notificación de la seguridad social que tengo una deuda de 514 + 102€ de recargo y que la tengo que pagar. No dan informacion de que es la deuda y pone que ya me enviaron una notificación que yo no atendí.

Yo nunca recibí ninguna notificación y no tengo absolutamente ni idea de lo que pueda ser esta deuda. Soy super rigurosa con estos temas y si hubiera recibido una notificación la hubiera atendido. He mirado mi historial de notificaciones y no sale ninguna que se me hubiera podido pasado atender. He pagado religiosamente todo lo que tenía que pagar y no entiendo nada. 

Con deciros que tengo 20€ hasta fin de mes en la cuenta, no sé cómo voy a pagar 600€ que no se ni de dónde vienen.

Entré en Mi seguridad social para sacarme un certificado de estar libre de deudas, porque entiendo que si no tienes deudas no sale nada, y si tienes alguna, igual sale ahí más información. Para mi gran sorpresa en ese certificado sale que no tengo ninguna deuda con la seguridad social... entonces, porque he recibido esa notificación?

Puede ser un error? Me cuesta creer que la tesorería de la seguridad social cometa ningún error, porque entiendo que estas cosas están automatizadas... Pero cabría la posibilidad de que fuera un error?