Acceder

¿Gasoleo- profesional = gasolina profesional?

4 respuestas
¿Gasoleo- profesional = gasolina profesional?
¿Gasoleo- profesional = gasolina profesional?
#1

¿Gasoleo- profesional = gasolina profesional?

Soy taxista y hasta ahora tenia un coche de gasoil y me devolvian 2,89centimos/litro por el gasoleo profesional hasta un maximo de 5000L. (gastaba entre 6500-7000L) pero ahora me he comprado (lo he cambiado) un Toyota prius (el hibrido) que en vez de gasoil- funciona con gasolina/electrico, he ido a mi delegacion de hacienda y no tenian ni idea, pero creian que no porque la ley habla de "gasoleo", y me dieron el telf. de la central de guzman el bueno pero no cogen el tlf. y en las consultas vinculantes no ponen nada ( o no se encontrarlas).
Y otra pregunta ¿como puedo hacer una consulta vinculante (tampoco he sido capaz de hacerlo en su web (tengo firma digital).
gracias.

#2

Re: ¿Gasoleo- profesional = gasolina profesional?

hasta la fecha, TODO lo que he leido, habla sobre GASOLEO, nunca sobre gasolina... aunque tamben citan la palabra "carburante".

Interesante pregunta, dinos noticias cuando tengas respuesta! (por supuesto hare lo mismo si me consigo enterar!)

Saludos!!

#3

Re: ¿Gasoleo- profesional = gasolina profesional?

gracias,eso hare, cuando lo sepa, se ve ue es una pregunta de nota.

#4

Re: ¿Gasoleo- profesional = gasolina profesional?

La Ley distingue perfectamente entre gasolina y gasóleo. La devolución se establece sólo para gasóleo, en mi opinión, no es lo mismo gasóleo que gasolina. Interesa sobre todo el artículo 52 bis:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l38-1992.t1.html#a52b

No obstante, insiste en tu petición, por el "porsicuela".

Saludos.

#5

Re: ¿Gasoleo- profesional = gasolina profesional?

gracias por la aportacion!