Acceder

Vida laboral al cambiar tipo de jornada en misma empresa

1 respuesta

Buenas tardes,

Llevo trabajando en la misma empresa más de 17 años.
Los primeros 17 años fueron al 100% de jornada. Hace unos meses solicité una reducción de jornada voluntaria al 50% que la empresa me aceptó.
Me hicieron firmar un nuevo contrato a media jornada a fecha de hace unos meses con la cláusula de que obviamente se me mantenía la antigüedad de más de 17 años.

Hoy me he conectado a ver mi vida laboral, y desconozco si aparece correctamente o no.

Sale la fecha de alta original correcta del 2007, fecha de baja nada porque sigo activa y régimen 50%. Debería realmente salir así?

Mi duda aquí es, no debería salir de X a X tiempo 100%, y a partir de día X 50%? Tal como aparece da la sensación como si hubiera siempre trabajado al 50% y no es así. He revisado las bases de cotización y están bien en principio.

Disculpad la pregunta por simple desconocimiento. 

Re: Vida laboral al cambiar tipo de jornada en misma empresa

lo que te pasa es correcto. en el pasado se contabilizaban los porcentajes de jornada trabajados, en la actualidad si trabajas una hora cuenta como un día de trabajo. lógicamente la base cotizada será mucho menor. lo que importa es que las bases de cotización sean correctas y que cotices por un día por cada jornada trabajada, con independencia de las horas.