Acceder

Si ofrezco un precio en el contrato, luego lo podria subir si considero que me va a dar mas trabajo?

3 respuestas
Si ofrezco un precio en el contrato, luego lo podria subir si considero que me va a dar mas trabajo?

hola, voy a darme de alta como autonomo en diseño web y tengo la siguiente duda. si ofrezco un precio (al mes) por el marketing, este precio es fijo y no se puede modificar o se podria modificar si con el tiempo valoro que me va a costar mas esfuerzo? Un saludo.

Re: Si ofrezco un precio en el contrato, luego lo podria subir si considero que me va a dar mas trabajo?

Pues dependerá del contrato que firméis entre las partes, si dice que si, se podrá y si dice que no, no se podrá. 

Re: Si ofrezco un precio en el contrato, luego lo podria subir si considero que me va a dar mas trabajo?

vale y si no dice ni que si ni que no, y tan solo no lo menciona?

Entonces, lo primero es cambiar de abogado. Si no dice nada ni de compromiso de precio ni de compromiso de duración, podrás cambiar el precio, pero de la misma forma que tu cliente podrá buscarse otro proveedor.