Acceder

Deducción por doble tributación internacional

1 respuesta

Hola compañeros, estoy intentando presentar la declaración y me sale un error en la deducción por doble tributación internacional.
Resulta que tengo acciones de mfea que me las cambiaron en la opa de Mediaset. Son italianas. Me pagaron 700 euros de dividendos el año pasado y el banco me liquidó de la SS forma:
700 € retención 26% italiana 182€ neto 518
518 retención 19% España 98,42
En la casilla 588  he puesto en rentas obtenidas extranjeconvenio) incliudas en la base del ahorro 700 y en la casilla impuesto satisfecho en el extranjero 105 ( q equivale al 15% del convenio)
Cuando valido me sale error y me dice q las ganancias patrimoniales exceden los consignados en la declaración.
No sé seguir.
Alguien sabe q hay q poner ahí para eliminar el error?
Gracias

Re: Deducción por doble tributación internacional

Ya lo he solucionado, es un error del programa a mí entender, pongo como lo he solucionado por si a alguien más le pasa.
En la casilla 588 al dar en el lápiz para poner los datos la casilla rendimientos netos reducidos obtenidos extranjero aparecía en amarillo y no se podían incluir datos así q los puse donde decían ganancias patrimoniales. Evidentemente era erróneo.
Lo q hice fue añadirlos de nuevo en la 2a casilla como si hubiera obtenido unos 2os dividendos y borrar los primeros, así me lo ha aceptado y borrado el error.