Acceder

Bet365 retiene mi dinero y bloquea el acceso sin justificación - Fiscalidad apuestas deportivas

1 respuesta
Bet365 retiene mi dinero y bloquea el acceso sin justificación - Fiscalidad apuestas deportivas

Hola a todos, 

Quiero compartir una experiencia muy negativa que he tenido con Bet365, ya que puede servir de advertencia a quienes estén pensando en apostar en esta casa. 

Tenía una cuenta verificada y operativa, con saldo disponible. Tras una solicitud de verificación adicional, acepté una llamada en la que proporcioné todos mis datos exactamente como figuran en mi DNI: nombre completo, dirección, fecha de nacimiento y teléfono. Aun así, interrumpieron la llamada alegando un error con el número del portal de mi domicilio, cuando la dirección fue confirmada palabra por palabra. 

Desde entonces, me han cerrado chats en directo, ignorado mensajes y correos electrónicos, y no me permiten recuperar el dinero que hay en mi cuenta. Se excusan en supuestos fallos de verificación o en que no están hablando con el titular, cuando ha sido siempre la titular quien ha respondido. 

La sensación que tengo es que están creando una barrera sistemática para impedir el acceso al saldo, agotando al usuario y evitando resolver el caso. Es una situación completamente abusiva. 

¿Alguien ha pasado por algo similar con Bet365? ¿Qué pasos legales o reclamaciones oficiales recomendáis en este caso? 

Gracias de antemano por cualquier ayuda.