Acceder

El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones

126 respuestas
Página
8 / 9

Re: El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones

Buenos días. Necesitaría vuestra ayuda.y consejo.

Presenté la solicitud on line a través de la presentación otros escritos el 06/08/2025. . El día siguiente cierran el expediente e indican en observaciones DERIVADO, e indican expediente para solicitar complemento brecha de genero. Entiendo que el funcionario que lo operó lo reenvió al departamento pertinente encargado de estos asunto.
No tengo forma de hacer seguimiento y no se si hay plazos para que contesten o es arbitrario según la provincia. Que opináis y me recomendáis... Un saludo y gracias por vuestra ayuda. 

Re: El TJUE declara discriminatorio el complemento de brecha de género en pensiones

Cómo supiste q avían cerrado el expediente?

Esque hay alguna forma de ver la situación actual?

Buenas,
Lo vi por IMPORTASS.PORTAL DE LA TESORERIA.  Hay puedes ver el estado de tus expedientes y el mío lo cerraron y lo dervaron... pero ya no sé cual es el estado actual tras la derivación. 

Puedes poner el enlace 

Gracias 

Pues me sale q no tengo ningún expediente abierto 😭

Y tengo el complemento por brecha de género y revisión de oficio de IP

No se

Yo también he tenido revisión de ofiicio de la IP y tampoco aparecía. Esa revisión no hay forma de hacer seguimiento ya que por mi experiencia no aparece y me notificaron dos días antes de vencer el plazo de los 135 días hábiles por carta certificada aun cuando yo tengo todo por notificaciones electrónicas. 
La de brecha de genero, que hemos comentado tampoco me aparece, y solo aparece el expediente que yo inicié y que cerraron derivándolo.

Vaya tela con el INSS, bueno yo tengo el justificante que te mandan cuando presentas todo.

De que comunidad eres?

De Andalucia.... pero bueno la falta de transparencia es total cuando tienen medios para que sepamos como está un expediente en todo momento.

Lo se

Buenas tardes.
Te mandaron carta de revisión?
Cuanto tiempo pasó para que te citarán después de la carta?
Gracias 

La brecha de genero yo soy de murcia y pregunté por donde iban resolviendo y me dijeron por noviembre del 24 
Así que fijate la rapidez que se dan aquí....

Buenas.
Recibí la carta de revisión de oficio en Abril, la cita tribual medico principios de Julio y resolución hace dos semanas.....