Acceder

Pago familia numerosa

34 respuestas
Pago familia numerosa
Pago familia numerosa
Página
2 / 3

Re: Pago familia numerosa

Buenos días Sandra ya lo an ingresado gracias 😊😊

Buenos dias alguien a cobrado por que he leído que hay gente que si pero a mi no 

Buenos dias dios es bueno a mi no alguien como yo que aun nada 

Gracias Sandra 

Yo aún tampoco nada

Yo tampoco. En tarragona. 

Que raro a unos si y a otros no incluida a mi que aún no me han ingresado en fin haber que pasa y suerte a los que no lo han cobrado 

Buenos días, orden de pago el día 16, ingresado ahora mismo en ING Sevilla,familia numerosa.

A mí me sale orden del día 15, BBVA y aún nada. Tarragona familia numerosa especial

Yo por eso he puesto el día que me dieron orden,que fue un día después que a muchos y me esperaba el ingreso mañana jueves,pero me acaba de llegar un aviso del banco del ingreso de los 100€ de familia numerosa, no sé..está gente hacen como quieren las cosas, ojalá os llegue a todos en el día de hoy.

Buenos dias, por aquí Canarias, hoy han ingresado SOLAMENTE discapacidad!!!, nada aún de FAMILIA NUMEROSA, CAIXABANK. 
SLDOS.  MANBAT 

Yo soy caixa. No me han ingresado ni familia numerosa ni discapacidad. Vivo en Madrid 

Buenos dias yo sigo igual yo soy familia numerosa especial con orden. De pago del 16 y no me han hecho ingreso soy caixa de tenerife canarias osea k no entiendo nada lo k hace hacienda con los pagos 🤷🏻 

Aunque efectivamente depende Hacienda y no olvidemos que quien realiza las transferencias es el Banco de España. Me da la impresión de que debido a la Semana Santa pasada, y que los bancos cerraron 4 días en algunas Comunidades, pos. En todas, incluido el banco de España, quien realiza las transferencias, en este mes se le han ido un "poco" por no decir "pasado" el tema. Quedé constancia de que es yna opinión PERSONAL.
SLDOS.
MANBAT

Pagado valencia la caixa