Acceder

Diferencia de precio de compra de acciones entre informe de Self Bank y borrador

0 respuestas
Diferencia de precio de compra de acciones entre informe de Self Bank y borrador
Diferencia de precio de compra de acciones entre informe de Self Bank y borrador
#1

Diferencia de precio de compra de acciones entre informe de Self Bank y borrador

Buenos días. Estaba revisando la declaración de la renta, y en el informe que ha mandado Self Bank no me cuadra el precio de adquisición de unas acciones del Santander.

La diferencia entre en el informe y los datos del borrador no llega a 3 euros (220,84 € en el informe y 223,59 € en el borrador), pero como este precio de compra es superior en el borrador se supone que me beneficiaría y la verdad es que me da miedo tener problemas por esta tontería. Pero por otra parte también opino que ante la duda mejor no tocar nada, así que no sé muy bien que hacer.

Por otra parte, des la "Cartera de valores" de la AEAT, me cuadra al céntimo con lo que veo haciendo una búsqueda desde Self Bank, así que entiendo que estaría correcto el borrador.

¿Alguien está una situación similar?

Saludos.