Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Se debe declarar el 'cashback' generado en compras 'online' que ofrecen algunos neobancos como Revolut? ¿Cómo?

3 respuestas
¿Se debe declarar el 'cashback' generado en compras 'online' que ofrecen algunos neobancos como Revolut? ¿Cómo?
¿Se debe declarar el 'cashback' generado en compras 'online' que ofrecen algunos neobancos como Revolut? ¿Cómo?
#1

¿Se debe declarar el 'cashback' generado en compras 'online' que ofrecen algunos neobancos como Revolut? ¿Cómo?

Hola, tengo esta duda y agradecería si alguien pudiera resolvérmela.

Un saludo.
#2

Re: ¿Se debe declarar el 'cashback' generado en compras 'online' que ofrecen algunos neobancos como Revolut? ¿Cómo?

¿Te aparece en el borrador? ¿El importe es elevado? La declaración de la renta quiere gravar las rentas anuales de una persona, si el cashback es un importe muy bajo y no aparece en tu borrador, a pesar de ser una renta anual, omplica más que ayuda a la revisión de tu declaración. 
#3

Re: ¿Se debe declarar el 'cashback' generado en compras 'online' que ofrecen algunos neobancos como Revolut? ¿Cómo?

yo tengo cashback de wizink y creo que no lo voy a poner, son cantidades muy pequeñas
#4

Re: ¿Se debe declarar el 'cashback' generado en compras 'online' que ofrecen algunos neobancos como Revolut? ¿Cómo?

Hola, amigo. No me aparece en el borrador pero tampoco me aparecen en el borrador los interes que me ha generado la 'cuenta flexible' de Revolut. Se ve que Revolut no colabora con Hacienda de la misma manera que colabora con Hacienda neobancos como N26, cuyos datos de intereses sí me aparecen en el borrador. 

Dicho esto, tengo que decir que lo recibido en concepto de 'cashback' durante el ejercicio 2023 fue poca cosa pero, aún así, me gustaría entender y saber cómo es que se declaran dichos ingresos por si en algún momento futuro fuera necesario declararlo.

¿Podrías resolverme esa duda?
Muchas gracias