Acceder

Declaración Renta 2024

8 respuestas
Declaración Renta 2024
1 suscriptores
Declaración Renta 2024
#1

Declaración Renta 2024

Buenos dias, de nuevo con la cita anual con Hacienda. He revisado mi borrador y lo he aceptado. No habia gran cosa que hacer, son cinco o seis datos y comprobar que esten bien. ¿A quien madruga Dios le ayuda? No es una cantidad importante la que me sale a devolver, parecida a la del ejercicio pasado. En cualquier caso espero este pronto en la cuenta del banco. Saludos.
#2

Re: Declaración Renta 2024

Alguien de Sevilla que ya le hayan tramitado??
#3

Re: Declaración Renta 2024

Será cierto que a los que nos sale a devolver. Empezarán a pagarlas este viernes que 5 de abril emitirán los pagos? O con que frecuencia lo irán a realizar?
#4

Re: Declaración Renta 2024

Buenas a alguien la cambiado la tramitación 
#5

Re: Declaración Renta 2024

Mi hermano la presentó el 3 por la tarde y ya la cobró hace días. Yo la presenté el 3 por la noche y aún sigue “su declaración se está tramitando”. No sé si debería darla de baja y volver a presentarla como he leído en este mismo foro del año pasado. 
#6

Re: Declaración Renta 2024

Me la presentaron el mismo 3 a las 0 horas iniciando el día, pero es una cantidad a devolver a mi favor, un poco importante, me supongo que por ello, no me lo han devuelto.
#7

Re: Declaración Renta 2024

A mi hermano no sé cuánto le han devuelto pero seguramente no mucho. A mi me tienen que devolver 300 euros. Nunca me había tardado tanto. Siempre había sido bastante inmediato. 
No entiendo Michael. Dices que la cantidad que te tienen que devolver es elevada o es baja?
#8

Re: Declaración Renta 2024

es elevada
#9

Re: Declaración Renta 2024

Buenas a alguien la cambiado la tramitación yo son 1400 pero siguen igual