Acceder

Orden de pago Marzo - Deducción por familia numerosa

44 respuestas
Orden de pago Marzo - Deducción por familia numerosa
1 suscriptores
Orden de pago Marzo - Deducción por familia numerosa
Página
3 / 3
#31

Re: Orden de pago Marzo - Deducción por familia numerosa

Alguien sabe porque no han pagado este mes familia numerosa , CAixa no ha pagado pero veo que hay quien es de CAixa y no ha cobrado , ya no cobraremos este mes porque sigo sin cobrar . No entiendo nada 
#32

Re: Orden de pago Marzo - Deducción por familia numerosa

Buenas tardes cobrar si se cobrará hacienda tiene para pagar hasta el 30 según me han dicho a mi del 15 al 30 para hacer los ingresos lo cual no quiere decir que se atrasen ya que esto es así pero ingresar si ingresan cuando dan orden de pago si o si lo ingresan solo queda esperar haber si esta noche lo ingresan si no hasta el lunes ya nada un saludo y espero haberme explicado 
#33

Re: Orden de pago Marzo - Deducción por familia numerosa

Según el banco o caja mañana día 23 pueden ingresar los domingos no

#34

Re: Orden de pago Marzo - Deducción por familia numerosa

Muchas gracias por la información , solo que este mes ha sido muy raro porque te go orden pago de dia 14 marzo y siempre son 4 días laborables , entonces al no ingresar todavía lo daba por perdido . Pero gracias por la información, tocará esperar  y sino pues nada . 
#35

Re: Orden de pago Marzo - Deducción por familia numerosa

Si hay algúna deuda en ese caso no llega
#36

Re: Orden de pago Marzo - Deducción por familia numerosa

Yo en mi caso tengo deuda de 200 euros...pero no me a llegado notificación ninguna y en deudas no aparece descontado y tengo fecha de emisión 18 en teoría el Lunes debería tener el ingreso porq mi banco los sábados nada de nada.
Cuando por ejemplo en la declaración e tenido deuda en cuanto me han mirado la declaración enseguida me lo han descontado, pero en este caso lo miro todos los días y no me descuentan esos 100 euros
#37

Re: Orden de pago Marzo - Deducción por familia numerosa

No quiero decir que sea tu caso. Pero en este pago te bloquean y pasa un tiempo hasta que lo ves reflejado el descuento no se porque...
#38

Re: Orden de pago Marzo - Deducción por familia numerosa

Pero te lo notifican antes imagino no? 
#39

Re: Orden de pago Marzo - Deducción por familia numerosa

 Aunque parezca increíble a veces si y otras no hay gente en el foro que se ha juntado con 2 y 3 ordenes de pago sin saber porque no lo reciben y tener que llamar a recaudación para ver qué a pasado... Yo por ejemplo tengo orden del día 14 no lo recibido y no me sale nada en mi expediente... Llamo y me dicen que hasta el día 30 hay plazo porque no tienen ni idea, pero vivo en el campo y no llega correos y me temo que va a ser por alguna multa o algo... El lunes intentaré hablar con recaudación a ver si me dicen algo
#40

Re: Orden de pago Marzo - Deducción por familia numerosa

Yo sigo sin cobrar 
#41

Re: Orden de pago Marzo - Deducción por familia numerosa

Influirá que la cuenta esta anombre de mi mujer y yo solo como autorizado? La cambié hace dos meses pero nunca recibí cobros porque a pesar de la orden pago como tenía multa pendiente...pero ya está pagada.
#42

Re: Orden de pago Marzo - Deducción por familia numerosa

Buenas noches alguien con orden de pago en canarias Lanzarote 

#43

Re: Orden de pago Marzo - Deducción por familia numerosa

Buenas noches yo soy tenerife y no tengo aun orden de pago 
#44

Re: Orden de pago Marzo - Deducción por familia numerosa

Buenas tardes ya aparece la orden de pago me la pusieron hoy 17 ahora a esperar que ingresen 
#45

Re: Orden de pago Marzo - Deducción por familia numerosa

Buenas tardes. Cuánto ha tardado la orden de pago desde que presentó la solicitud? Gracias