Acceder

Fiscalidad apuestas deportivas casas asiaticas

3 respuestas
Fiscalidad apuestas deportivas casas asiaticas
Fiscalidad apuestas deportivas casas asiaticas
#1

Fiscalidad apuestas deportivas casas asiaticas

Muy buenas,

Estoy empezando a meterme en el mundo de las apuestas deportivas en casas asiaticas a través de un broker, en mi caso betinasia, ya que las casas que operan en España con normalidad, en cuanto tienes alguna ganancia te bloquean o te limitan, quería saber en caso de operar con este broker como funciona la fiscalidad si tengo ganancias, se que es digamos alegal, pero tampoco he oído que este cometiendo una ilegalidad.
Si alguien me puede informar un poco se lo agradecería.
Muchas gracias
#2

Re: Fiscalidad apuestas deportivas casas asiaticas

Hola,

Fiscalmente cualquier ganancia, en cuanto se obtenga y aunque no se retire (basta con "ganar la apuesta") se debe incluir en la declaración de IRPF correspondiente. A la Administración Tributaria le es indiferente que sean "ilegales o alegales", no es ella quien tiene las competencias sancionadoras en dicha materia.

El problema de apostar en dichas "casas" radica en que las pérdidas no se pueden compensar las las ganancias con las pérdidas, eso sí está previsto, y esa es la principal diferencia con las "casas" reguladas y bajo la jurisdicción española.

Ejemplo práctico:
Ganancias: 6.000€
Pérdidas: 1.500€
Pues no puedes utilizar la famosa "fórmula", que te arrojará un resultado de 4.500€, si no que debes declarar íntegramente los 6.000€

Incluso si se tienen más pérdidas que ganancias (p.ej: 6.000€ de beneficios frente a 7.500€ de minusvalías), se debe seguir declarando y tributando por los 6.000€, cosa que no ocurriría si la "casa" de apuestas estuviera radicada en España.

Un saludo,
#3

Re: Fiscalidad apuestas deportivas casas asiaticas

Muchas gracias,

No encontraba una respuesta clara en ningún foro.
 Un saludo 
#4

Re: Fiscalidad apuestas deportivas casas asiaticas

Según la formula del saldo a 31 de diciembre -......etc
Como saldría esto?
Saldo inicial 0
Depósitos 82000
Retiradas 69000
Apuestas -96000
Premios 89000
Bonos 599
Saldo final 0
Gracias por la ayuda