Hola estoy es lo que me sale hoy alguien sabe a partir de aquí cuanto tardan en pagartela
Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Que suerte 💪 aqui en madrid de torrejon ardoz seguimos tramitando conjunta alguien sabe algo ?
Hola Yo rectifiqué ayer con cita telefónica. La primera del 2 de abril estaba en siendo comprobada y la última en tramitando. Esta mañana la primera ha cambiado a tramitando. ¿Puede ser que me devuelvan pronto o no tiene que ver? Gracias
Cuando te a cambiado hoy???
Sabéis a partir de aquí cuanto tardan en ingresar?Hola estoy es lo que me sale hoy alguien sabe a partir de aquí cuanto tardan en pagartela
Si. Que ya te devuelven. No te preocupes de la coletilla de sin perjuicio… siempre lo ponen. Falta ahora que te digan en cuantos días te lo ingresan.
Buenas, a ver si alguien nos puede ayudar, nos han mandado una notificación de la renta de mi oareja echa el día 7 de abril en donde nos dicen que no cuadran los datos de hacienda con la declaración presentada y que tenemos que confirmar la cimolementaria calculada que accediendo al borrador de la declaración pusiéramos modificar y nos saldría la comolemrntaria y que aceotaramos, pero es que sigo los pasos y ko veo en ningún sitio esta opción no el importe que nos han calculado... A alguien más les pasa esto? Gracias si sabéis algo
Buenas noches a mi me mandaron lo mismo pero no me metí pedí cita por si acaso!
Desde donde
Pues depende...pero no creo q más de una semana
El viernes la miré y ponía eso hacia unos días que nome metía
Buenas tardes, tengo declaración presentada desde el 15 de abril, y sigue tramitando, estoy intentando coger hora en hacienda para que me la miren, pero no me deja porque dice que tengo una declaración presentada. Alguien me podría decir la manera de conseguir cita. Gracias
Eres de Málaga verdad?? La mia conprobandose desde el 2.....a ver si tienes suerte!!!!
No busques cita. Llama a la agencia tributaria que corresponda. Te pedirán algunos datos tuyos para verificar que eres tú. Y lo de siempre, las devoluciones son aleatorias y tienen tiempo hasta el 31 diciembre. Suerte, espero que todos cobremos pronto!