Acceder

Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

1,03K respuestas
Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
18 suscriptores
Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Página
47 / 71
#691

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

A mi me sale esto y llame a recaudación y me dice que allí no les sale nada y en mis expedientes si me sale que tengo una multa pendiente una multa de 100 euros
A mi me sale esto y llame a recaudación y me dice que allí no les sale nada y en mis expedientes si me sale que tengo una multa pendiente una multa de 100 euros
#692

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Muchas gracias por responderme 
#693

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Por lo que veo te han mandado tu expediente a recaudación busca el número de esa administracion y comentales que te sale una deuda a pagar porque si no no te derivan a recaudación tienen que haber un motivo sigue insistiendo ...que te has suerte
#694

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Yo creo ke resolviendo el tema en recaudación te avanzaría...
Añadiste las deducciones autonómicas??
#695

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Si tb añadí la  deducción autonómica. Mañana llamo otra vez a recaudación aver lo que me dicen porque pa un año que me urge mucho están tardando demasiado , todos los años lo cobro en poco tiempo . Gracias de nuevo 
#696

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

La multa de este año o de anteriores?
#697

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Del año pasado 
#698

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

No solamente hay filtros de cantidad. Hay filtros por otras cuestiones. Por ejemplo, otros años había filtro para las declaraciones conjuntas, lo que motivaba que primero gestionaran las individuales, o para deducciones de FN y Discapacidad.

Este año no han eliminado aún el filtro para las devoluciones por importe +2000 y hasta 3000€. Cuando lo hagan, si la gente lo dice por aquí, podremos comprobar como en un mismo día se producen cambios masivos.

El pasado viernes, eliminaron el filtro de las de +3000. Si os vais a los comentarios del viernes podréis ver como hay un inusual número de personas que referían que hacienda había tramitado sus declaraciones.

También puede ocurrir que la declaración no avance porque no cuadre algún dato, y la tenga que comprobar un funcionario.

Finalmente hay declaraciones que no contienen disconformidad alguna, pero que aleatoriamente han sido seleccionadas para su comprobación por un funcionario.

En estos dos últimos casos la tramitación se demora, y motiva que, incluso en algunos casos, las devoluciones se efectúen en el año siguiente.
#699

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Declaraccion hecha el día 11
Borrador aceptado sin cambios 
Comunidad autonoma: Galicia
Estado actual: su devolución ha sido emita el día 16.04.2024, mediante transferencia bancaria a la cuenta............. (Recebido a las 2 de la madrugada)
Pero no sé cuándo llegará el dinero. 
#700

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Ya..me estoy dando cuenta que todos los que tenemos deducciones autonomicas en declaración individual estamos igual, a si que a esperar que quiten ese filtro..
Si no avanza por que no cuadra y la tiene que comprobar un funcionario pone en comprobación dijeron xakí no?
#701

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Alguien de Cádiz que se me vaya movido la declaración echada el día 2 y sigue en tramitación 
#702

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Valencia dia 2 en su declaracion se esta tramitando.6200e
#703

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Esta bastante parado el tema parece
#704

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

No tiene porque. Puede ser que no cuadren los datos y que el ordenador la retenga, de manera que tenga que intervenir un funcionario para que siga el proceso.
#705

Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda

Nada, no se mueve del primer estado!