C/ violinista..en Murcia ...se está tramitando desde el día 1 a las 15 y no se mueve nada. Y esta semana....no pagan??..no se ha movido nada. Y la semana que viene fiesta y puente..😤
Re: Declaración de la Renta 2023-2024 - Hacienda
Alguien que tenga la trafenrencia de día 25 y que aya cobrado ya ( de la Caixa) gracias
Otra vez está maQdrugada me cambio de comprobando a se está tramitando no entiendo ese cambio ya me ha cambiado así varias veces que quiere decir
Hola, aun no . Imagino que la tendremos el lunes
Como se puede hacer una rectificación?? Hay gente que dices que si le das a rectificar enseguida luego te la comprueban , pero yo no sé hacerlo en la app ni tampoco tengo nada que rectificar , no sé si eso se podrá hacer sin rectificar
La mía también, creo que tiene que ver con los presupuestos
En.Murcia otro día más sin cambios, como puede ser que haya gente de primeros de abril sin revisar y otros de la misma administración echada el día 23 y el día 25 dos días después lo tenga resuelto y con más.dinero a devolver, si alguien sabe dar una explicación razonable a esto que lo haga porque no hay manera de entender que orden llevan para comprobarlas.
No hay explicación a lo que preguntas... así funciona ese gobierno... ya sabes
Es volver a modificar la renta una vez echada . Yo lo hice porque había una fecha mal y no me di cuenta al echarla y ahora me tocará esperar hasta noviembre/diciembre porque suelen dejarlas las últimas , pero independientemente de eso casi todos los que hemos metido discapacidad estamos en comprobación sin movernos
Para el año que viene me esperaré un par de días , es como si los que la echamos el día 1 nos dejaron en comprobación y no se mueven nada
Es igual, yo la eche el día 7 y sigue igual. Pensé lo mismo que tú, el año pasado la eche el primer día y en noviembre y este año por eso esperé al día 7 pero ni por esas , tiene pinta de que me voy para noviembre otra vez.
Buenos días. Cuando nos faltaban dos días hábiles para que nos llegara la transferencia de la devolución de la renta, nos percatamos de que el gestor no había cambiado el número de cuenta y ya nos fue imposible cambiarlo. Hemos hecho un escrito en la agencia tributaria de forma presencial, y quería preguntar si a alguien le había pasado alguna vez. Sabe alguien ¿Cuanto tardarían en volver a emitir la transferencia? Gracias