Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

6,26K respuestas
Página
431 / 432

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Hola a todos 
Solo intentar tranquilizar un poco a Helena62. 
Sobre la brecha de género no estoy afectado y desconozco la legislación,  pero puedo confirmarte que la DT 34.2 se sigue aplicando.   Me he jubilado con fecha 8 de agosto y anteayer recibí la resolución aplicandome la DT.
Desde mi posición actual se que es fácil confiar, pero de verdad pienso que ya no pueden dar marcha atrás con la aplicación de la dichosa DT34.2
En la nota informativa de 25/03/26 se habla de falta de claridad y de diversas interpretaciones de la expresión "normas vigentes en 2021", y concluye afirmando..... habrá de optarse por aquella que "en ningún caso" perjudique a los potenciales interesados.
De verdad, supongo que pueden decir algo así como "por nuestros **** desde  ahora...." pero no puedo y no quiero creérmelo.
Solo me queda despedirme de todos dando las gracias por vuestra ayuda y compañía durante todo este proceso. 

Helena. Yo me jubilaré el 13 de diciembre. Hoy ya he solicitado cita previa para el 14 de septiembre. A estas alturas sería absolutamente extraño que no aplicarán este año la disposición adicional 34.2. Y creo que en años sucesivos también se aplicará. En cuanto a la brecha de género yo y voy a solicitar. De momento creo que la siguen concediendo sin lo de las bajas. En el futuro seguro que la endurecen, pero a saber cuándo.

Asi és segun conversacion con la subdirectora de jubilaciones de una de las sedes principales de Barcelona.  Solo debes llevar el libro de familia ycopia DNI de la pareja 

Soy incapaz de pedir cita con antelación solamente me dan para mañana pasado 

Llama por telefono a un operadr del INSS i explica que necesitas cita , a mi me la dieron para tres semanas mas tarde. (Avisar que no todos los operadores son igual de amables)

Gracias.  El teléfono que yo tengo me sale una máquina.  No sé si me podrías dar al que tú has llamado. Supongo que es para toda España 

Prueba llamàntol al número Escondido. El foro no deja poner telefonos  915@42@11@76

Hola Helena62, creo haber leído que eres personal estatutario, yo tb lo soy. En nuestro caso hay que pedir al INSS que nos certifique a partir de qué fecha podemos solicitar la JAV para llevarlo y comunicarlo a nuestra empresa ( la CCAA) o no hace falta ? Espero y te agradecería que me informaras . Un saludo.

Buenos dias !! Es posible que en Enero quiten la disposicion adicional ? Tengo 63 años i no tengo claro si esperar mucho en pedir la jubilación , ahora me penalizan un 6% 

Yo pedí una simulación y me la hicieron y me dijeron que con esa simulación a fecha 30 de diciembre la lleva a la empresa porque ellos no te hacen una simulación si no te puedes jubilar

Gracias !!!!
Imagino que les valdrá con
el informe que se saca desde el portal de tu seguridad social ….

Gracias 
Imagino entonces que valdrá con la simulación que da la página de tu segurosocial , no crees ?

Gracias me sale una máquina.  Nunca un operador 

Gracias.  El teléfono que yo tengo me sale una máquina.  No sé si me podrías dar al que tú has llamado. Supongo que es para toda España 

Muchísimas gracias acabo de hablar con una operadora que por cierto no es la primera vez que hablo con ella que me dice que de ninguna de las maneras ningún operador me va a dar cita para el próximo mes