Acceder

Acceder a mi justificante autoliquidación 2023 - IRPF

6 respuestas
Acceder a mi justificante autoliquidación 2023 - IRPF
Acceder a mi justificante autoliquidación 2023 - IRPF
#1

Acceder a mi justificante autoliquidación 2023 - IRPF

Buenos días.

Esta semana contacté con la agencia tributaria, puesto que creo que he pagado más de lo que me corresponde este año, y me dijeron que estaba a tiempo  de aportar documentación adicional por medio de la solicitud de recitificación de autoliquidación por medio del apartado 127.




El problema es que mi madre en su día se encargó de hacer mi declaración en mi nombre y actualmente se encuentra indispuesta, por lo que no tengo acceso al acceso al numero de justificante de autoliquidación, el cual necesitaría para la rectificación.

¿Cómo podría obtener el justificante de autoliquidación de lo que me ha tocado pagar este año? 

Un saludo.
#2

Re: Acceder a mi justificante autoliquidación 2023 - IRPF

Hola,

Si no dispones de Cl@ve PIN ni de certificado electrónico, ni tampoco puedes obtener la Referencia para acceder a los servicios de Renta, sólo te queda o conseguir una copia de la declaración a través del gestor o a través de una Oficina de la AEAT. No te queda otra.

Un saludo,
#3

Re: Acceder a mi justificante autoliquidación 2023 - IRPF

Ok, si que dispongo de clave PIN, pero como la declaracion la hizo mi madre desde su perfil, a mí no me aparece ninguna de las liquidaciones cuando entre con mis datos.
#4

Re: Acceder a mi justificante autoliquidación 2023 - IRPF

Hola,

Como tú eres la contribuyente, independientemente de quien la presentara (tu madre desde “su perfil” o una gestoría), siempre puedes acceder a la declaración que figura a tu nombre.

¿Que tipo de error te proporciona el aplicativo de la AEAT? Para poder ayudarte un poco más, porque lo que indicas no debería suceder.

Un saludo?
#5

Re: Acceder a mi justificante autoliquidación 2023 - IRPF

Cuando busco en "mis declaraciones presentadas" no me sale nada en los resultados de busqueda



Y cuando voy a "mis expedientes" no me sale nada



No sé si estoy buscando en las secciones equivocadas
#6

Re: Acceder a mi justificante autoliquidación 2023 - IRPF

Pues, con esos datos, solo puedo deducir que no se tu declaración no se presentó. 

Sí estás utilizando las secciones correctas. 

¿El NIF que constará en el aplicativo de la primera imagen -no lo muestras por aquí, obviamente, por seguridad- es el tuyo y es correcto? A priori no se me ocurren más motivos que el que ya te he indicado.

Un saludo,
#7

Re: Acceder a mi justificante autoliquidación 2023 - IRPF

Eso es el NIF es correcto, de todas formas ya he cogido cita presencial para ver si me pueden ayudar, ¡gracias igualmente!