Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

1,97K respuestas
Página
141 / 141

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Si has pasado de 2000 te toca hacer la declaracion obligatoriamente porque aparecera en el borrador ganancias patrimoniales de 2100 y superando 1000 ya estas obligado asi que el año que viene no te libras. Otra cosa sera que tengas que pagar o no y cuanto, pero si no haces declaracion te vendra carta de hacienda. 

Y la pension no deberia afectar, pero depende de las condiciones para recibir la ayuda, hay muchas ayudas en las que se considera el umbral de renta y en otras no puedes tener ganancias patrimoniales que superen X cantidad. Mejor consultar las condiciones de tu pension, pero sería raro que te la pudieran quitar o mermar por haber tenido 2000€ de ganancia patrimonial.

No me la pueden quitar porque esa es por un accidente laboral ,no llego a 10500€ al año ,no creo que por una ganancia patrimonial en artículos de Amazon vine tenga que pagar encima 

La prestacion de jubilacion por incapacidad por AT no te la van a tocar salvo que tuvieses una mejoria en el tiempo y se hiciese otra revision, no creo que sea el caso.
Las valoraciones de Vine entran como gananciales patrimoniales, que no tienen nada que ver con las rentas del trabajo. Por rentas estas exento, pero por ganancias patrimoniales no, segun las cantidades que manejas a dia de hoy, estarias en el tramo del 19%, como ya te indique.

Estoy en 10600 anual no tengo pagas ya que  fue accidente osea 12 mensualidades 

Eso a hacienda le da igual, si hay ganancia patrimonial por encima de 1000€ te toca hacer la declaracion, en condiciones normales no tendrias que hacer declaracion ni pagar porque tu renta es baja, pero si lo que suma tu pension mas las ganancias patrimoniales supera el limite del minimo personal mas las deducciones que tengas te tocara pagar, poco o mucho no lo se. Lo normal es que si tienes pension por invalidez tengas deducciones que te libren de pagar. Lo mejor seria no presentar declaracion en estos casos pero estaras obligado si o si asi que ahora te toca ver si no te toca pagar nada o pagar algo.

Tengo entendido que son 2500€ mis cuentas más o menos las tengo clara pero me quiero asegurar ,mi pensión son unos 10600 anuales el minimo me dicen que son 16000€  llevo en productos vine 2100€  según me ha dicho este chaval mientras no pase de 16000€ aunque tenga obligación de realizarla no pagaré nada